Preguntas Frecuentes & Políticas de la tienda


A continuación, encontraras respuestas a tus preguntas.

Cómo comprar

Más

Envíos & Devoluciones

Más

Cómo Pagar

Más

Cómo Comprar & Políticas de la tienda


En Taller PC nos hemos dedicado a la venta de hardware, material y prestación de servicio técnico informático de calidad desde hace más de 10 años. 

Miles de clientes y usuarios avalan nuestra experiencia y trayectoria empresarial.

PC Irudia,SL quiere hacer llegar a nuestros usuarios los mejores productos de informática a un precio inmejorable a través de nuestra web www.getxocomputer.com

Para poder realizar una compra, es necesario haberse dado de alta / registrarse como cliente / usuario en nuestra tienda online www.getxocomputer.com , mediante la opción disponible para ello “Tienda”  ==> “Ingresar / Registrarse”.

Todos los artículos de nuestro catálogo son marcas registradas de sus respectivos fabricantes y están debidamente garantizados por los mismos, estando por lo tanto acogidos bajo sus própios términos y condiciones de garantía respectivos.

Todos los envíos se realizan mediante entrega por servicio de transporte DHL, SEUR ó similar en la dirección indicada por el comprador para ello, salvo acuerdo diferente entre el comprador y nosotros, debidamente especificada por escrito mediante correo electrónico directo a ventas@getxocomputer.com , ó a través de nuestra web, sección “Contactanos”. 
El plazo de entrega estará en función del tiempo de verificación del pago de la compra del mismo, variable dependiendo de la forma de pago escogida por el comprador. En la opción de pago por transferencia, para mantener la reserva de los artículos y evitar retrasos en su entrega, recomendamos enviar por correo electrónico a ventas@getxocomputer.com, ó bien por Fax al número 94 608 05 24, comprobante emitido por su banco del pago realizado. Esta opción de pago no lleva ningún tipo de recargo. 
Los gastos de envío tienen un coste neto de 9,00 euros netos.
Los pagos mediante paypal llevan un recargo del 4%.
Si a la entrega de los pedidos se detectan daños en el embalaje de los artículos, en los propios artículos, o bien la falta de alguno de ellos, se ha de hacer constar la incidencia por escrito en el albarán de entrega del pedido del transportista, junto a la firma del recibo del mismo. La falta de esta observación por escrito en dicho albarán del transportista, nos eximirá totalmente de cualquier responsabilidad al respecto.
PC Irudia SL ha hecho lo posible para asegurar la exactitud de la información contenida en la web www.getxocomputer.com. PC Irudia no garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones y/o especificaciones. PC Irudia no será responsable por daños fortuitos, consecuentes o especiales que se presenten de, o como resultado de, la exactitud de la información contenida en todas las URL de la web. El nombre del producto y el fabricante sólo se usan con propósito identificativo.
En www.getxocomputer.com se indica que un artículo está disponible si los proveedores que suministran ese artículo han informado de la existencia del producto en sus almacenes. La información sobre disponibilidad se recibe de forma electrónica mediante actualizaciones automáticas periódicas. Esa información no se renueva hasta la siguiente actualización automática. Es posible por tanto que un producto no esté disponible en el momento de realizarse la solicitud de pedido, aún indicándose que existe disponibilidad del mismo.

Las imágenes y/o fotografías que aparecen en la web, pueden no coincidir o diferir con la imagen o apariencia real de los productos.

El precio indicado corresponde a los productos que se detallan en cada ficha. La imagen puede incluir artículos tales como un monitor, un teclado o un elemento decorativo, que solo aparecen como complementos del artículo descrito en esta web y que no están incluidos en el precio.

Los datos de caracter personal correspondientes a los usuarios registrados se incluirán en el “Registro General de Protección de Datos”, debidamente registrado en la AEPD con el número B953387780332008115647. 

Los usuarios registrados aceptan recibir ofertas puntuales ó promocionales a través de correo electrónico.
Los usuarios registrados pueden optar a los derechos de información, acceso, rectificación y cancelación de los datos, a través de una cuenta de correo creada específicamente para ello, denominada lopd@getxocomputer.com, enviando un email a dicha dirección indicando en el campo “asunto” LOPD.

Todos los envíos se realizan mediante entrega por servicio de transporte DHL, SEUR ó similar en la dirección indicada por el comprador para ello, salvo acuerdo diferente entre el comprador y nosotros, debidamente especificada por escrito mediante correo electrónico directo a ventas@getxocomputer.com , ó a través de nuestra web, sección “Contactanos”. 

El plazo de entrega estará en función del tiempo de verificación del pago de la compra del mismo, variable dependiendo de la forma de pago escogida por el comprador. 

Los gastos de envío tienen un coste neto de 9,00 euros (para pedidos por importe superior a 150 euros netos) y de 13,00 euros (para pedidos por importe igual o inferior a 150,00 euros netos).

Si hubiera falta de existencia puntual del artículo comprado, ofreceremos al cliente opciones alternativas y similares al producto, plazo de entrega si se espera una nueva entrada del mismo, ó la devolución integra del importe pagado por la compra del mismo. 
En caso de defecto o deterioro del artículo enviado, se ha de comunicar por escrito a través de correo electrónico a ventas@getxocomputer.com en un plazo no superior a tres días desde su entrega. Se procederá por nuestra parte a solicitar la correspondiente autorización de devolución al mayorista dentro de los términos y condiciones del mismo. 
Una vez autorizada la devolución de los artículos defectuosos o deteriorados, estos deberán ser remitidos a la dirección que se facilitará junto con la referencia de autorización, en la misma forma que su entrega y en buen estado de conservación, así como su embalaje original y, en su caso, accesorios, discos CD de software y/o controladores que acompañan a los mismos.
No se admitirá ninguna devolución de artículos que no presenten defecto o deterioro alguno.
Si a la entrega de los pedidos se detectan daños en el embalaje de los artículos, en los propios artículos, o bien la falta de alguno de ellos, se ha de hacer constar la incidencia por escrito en el albarán de entrega del pedido del transportista, junto a la firma del recibo del mismo. La falta de esta observación por escrito en dicho albarán del transportista, nos eximirá totalmente de cualquier responsabilidad al respecto.

Cómo Pagar


Los métodos de pago aceptados son:
-Transferencia bancaria o ingreso en la siguiente cuenta:
La Caixa (BIC: CAIXESBBXXX)
2100 4089 23 2200149271
IBAN: ES45 2100 4089 2322 0014 9271
 Para evitar retrasos en la localización de los pedidos pagados por transferencia, aconsejamos indicar en el concepto del pago el número de pedido y el nombre de quien ha realizado la transferencia o ingreso.
Puede enviarnos por email a ventas@getxocomputer.com , o por fax al 94 608 05 24 , el comprobante del pago realizado, evitando así demoras en el envío de los pedidos causadas por el tiempo que tardan en aparecer en la cuenta los pagos realizados mediante transferencia realizada desde otra entidad bancaria que no sea La Caixa.
-Tarjeta de crédito / débito
Por motivos de seguridad, la tarjeta utilizada para la compra debe cumplir las normas establecidas para el “Comercio Electrónico Seguro” .
En el caso de que su tarjeta no cumpla dichas normas, el sistema rechazará automáticamente la operación. En este caso, póngase en contacto con su entidad bancaria, solicite la securización de su tarjeta y lo resolverán de forma inmediata.
-Paypal (a la cuenta ventas@tallerpc.net)
Para realizar pagos mediante Paypal, debe tener una cuenta creada con ellos en el sitio www.paypal.es
Los  pagos mediante paypal llevan un recargo del 4%, en concepto de gastos financieros.

Tienes otras preguntas o dudas?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Categorías